Juan Soler, presidente del Valencia, aseguró que la actuación del árbitro Carlos Megía Dávila fue determinante para la eliminación de su equipo de la Copa del Rey a manos del Deportivo de La Coruña.

"Megía Davila tiró por el aire al Valencia, podríamos decir eso", señaló. Además, anunció que la Federación Española le ha comunicado que va actuar de oficio contra el Deportivo por haber llevado la suspensión del partido y su posterior reanudación a puerta cerrada a la justicia ordinaria. "He estado en contacto con la Federación y va a actuar contra la manera de proceder del Deportivo", señaló.

El dirigente confesó que la segunda parte del encuentro copero del jueves, en el que un gol fruto de un polémico penalti dio el pase a semifinales al Deportivo, le dejó "el cuerpo mal, como todos los valencianistas. Apenas he dormido".

Por su parte, el árbitro dice estar tranquilo: "Lo que veo en el campo es lo que sanciono pero ahí no tenemos una televisión. La conciencia está tranquila y estoy plenamente satisfecho por mi trabajo".