Era una de las buenas noticias que los aficionados del Villanovense llevaban esperando. Juan Ramón Ruano seguirá un año más vistiendo de verde. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad, José María Tapia, en una comparecencia pública en la que ha hecho un repaso del momento del club.

«Ruano es jugador del Villanovense a fecha de hoy, va a ser jugador del Villanovense el año que viene, va a ser jugador nuestro sea como sea. Él lo sabe, el pasado miércoles lo estuve hablando con él y lo tiene claro», señala en manifestaciones a este diario el presidente serón, quien reveló también que ahora se están resolviendo flecos contractuales con el futbolista de Usagre y con otros de la plantilla.

José Ramón Ruano fue uno de los fichajes estrella de este invierno, procedente del Melilla. La calidad demostrada por el futbolista en los últimos años en el club norteafricano y en otros como Badajoz, Extremadura, Arroyo o Conquense y el rendimiento en los pocos partidos que le dejaron jugar le convierten en una pieza clave para el próximo proyecto.

El presidente del Villanovense se ha mostrado realmente satisfecho con el trabajo que se está haciendo a nivel deportivo, aunque asegura que todavía queda trabajo por hacer: «Todavía estamos en buscar de varios jugadores, un medio centro, un media punta, un lateral izquierdo…Que creen competencia».

Siguiendo con el aspecto deportivo recordó Tapia que la opción de que la primera renovación fuera la de Javier Álvarez de los Mozos, «que era lo más justo y lo más lógico».

Sobre los que se quedan y los que se van afirma que le hubiera gustado que siguieran todos y que no han sido fáciles algunas despedidas de futbolistas, según ha dicho José María Tapia.