+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El primer asalto del Mérida frente al Socuéllamos será el domingo a las 12

Los manchegos facilitarán 400 entradas, que podrían ser 800 si hay demanda

 

Los jugadores del Mérida durante un entrenamiento en el Romano. - MÉRIDA AD

NONO SAAVEDRA MÉRIDA
22/05/2019

La ida del duelo entre el Socuéllamos y el Mérida será el domingo a las 12.00 en el estadio Paquito Giménez de la localidad castellano manchega. Todo apuntaba a que podría ser el sábado por la tarde, pero al final la expedición romana tendrá que madrugar para poder presenciar el choque. Además, quien no haya ejercido el voto por correo va a tener muy difícil que le dé tiempo a votar en su colegio electoral.

El precio de las 400 entradas que ha facilitado el cuadro manchego al Mérida es de 15 euros para adultos, de las cuales habrá 350 entradas, y 5 para niños menores de 12 años, que son las 50 restante. De todas formas, la entidad emeritense ha informado que el Socuéllamos estaría dispuesto a poner una grada supletoria de otras tantas localidades más si existiera la demanda.

La venta de entradas se hará en la tienda del club y todas serán para los abonados, pudiendo comprar éstos un máximo de tres por abono.

A nivel deportivo, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos después del habitual día de descanso de los martes. Todos los jugadores están a disposición de Santi Amaro.

Por otro lado, al igual que en la parroquia romana se le tiene mucho respeto al cuadro socuellamino, pulsando las sensaciones en redes sociales y en la prensa manchega, la circunstancias de que ambos equipos hayan sumado guarismos similares en sus respectivos campeonatos ligueros da lugar a que también desde Castilla La Mancha se vea al Mérida como un gran equipo, por lo que es mayoritaria la sensación de que va a ser una eliminatoria muy igualada entre dos equipos cuyas armas son muy distintas, pero en la que minimizar errores va a ser clave.

Por otro lado, el partido no será retransmitido por televisión. Canal Extremadura lo ha intentado, aunque no ha habido acuerdo económico con el club.