ARROYO1

DÍTER ZAFRA2

Sigue sin ganar el Arroyo, aunque ayer ante el Díter Zafra al menos hizo su primer gol de la temporada (1-2). El equipo segedano, con mucho más cuajo, oficio o llámenle como quieran, desarrolló en Arroyo un juego efectivo, sin estridencias y que acabó por desarbolar el inicial ímpetu arroyano.

La primera ocasión del partido fue de los locales. Fue Bachi el que se plantó solo ante Peters, lo regateó y vio como el ágil guardameta en última instancia le arrebataba el balón mandándolo a córner. Sin tiempo para digerir el fallo, llegó el primer mazazo por parte del equipo segedano. Un gol en el que Jesús, que no estuvo demasiado acertado en la tarde de ayer, pudo hacer algo más. Víctor, bastante activo todo el encuentro, centró para que Sosa convirtiera con su pie derecho el tanto.

Pocos minutos antes del descanso convirtió el segundo el cuadro de Zafra. Albertino puso una falta medida que, tras una buena prolongación, alcanzó Alonso para ampliar distancias.

Se hacía así una diferencia que no pareció tal en el campo. En la segunda mitad lo intentó el Arroyo sin mucha precisión, recurriendo en su mayoría a Villa y al juego aéreo. El gol, sin embargo, llegó tras una buena jugada de Asier que cedió a Santano para que este de una magnífica volea recortara el resultado. De ahí al final, poco de un Arroyo que no pudo desarbolar el orden zafrense.

Por parte de los locales destacó Ángel, mientras que por parte visitante causó una grata impresión Peters. H

3Arroyo: Jesús, Teo, Álex Melli, Dani (Carlos, min. 46), Alberto, Villa (Javi Melli, min. 70), Juanqui (Santano, min. 47), Bachi, Asier y Aitor.

3Díter Zafra: Peters, Rosas (Ismael, min. 65), Nacho, Alonso, Pelu, Edu, Víctor, Albertino (Javi, min. 77), Sosa, Jurado (Dani, min. 82) y Pitu.

3Goles: 0-1.Min.18, Sosa. 0-2, min.37, Alonso. 1-2, min.55, Santano.

3Árbitro: Delfa Ramos. Tarjetas amarillas a Asier, Aitor, Dani; Alonso y Víctor.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 400.