ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo Angel y Rubio-cinco inicial- Toñín, Diego, Javi Barbosa y César Marcos.

OLIAS DEL REY: Alvaro, Luija, Josué, Nacho y Alfonso-cinco inicial- Luis López, Rubén, Yonan, Corchu, Chili y Dioni.

GOLES: 0-1, minuto 6: Yonan. 1-1, minuto 10: Toñín. 2-1, minuto 17: Pablo. 2-2, minuto 18: Nacho. 2-3, minuto 22: Dioni. 3-3, minuto 23: Pablo. 3-4, minuto 26: Luisja. 4-4, minuto 30: César Serrano.

ARBITROS: Alfonso Criado y José Gabriel Caro (Madrid). Tarjetas amarillas a los locales Toñín, Javi Barbosa y Rubio y a los visitantes Alfonso, Chili y dos a Rubén, roja minuto 24.

Primer punto del campeonato para los de Juan Carlos Jiménez en un partido con muchos goles y mucha igualdad. El Adobe Zorita puntuó ante su afición en su primer compromiso como local en un pabellón que todavía no registró la habitual buena asistencia de espectadores de al temporada pasada.

Destacó la actuación del portero visitante, decisiva en el marcador final, que paró claras ocasiones locales, entre ellas varias uno contra uno. En la otra portería Miguel Angel también tuvo trabajo porque el choque fue un auténtico toma y daca.

El equipo manchego salió a presionar desde el inicio convirtiendo el juego en una lucha permanente por el dominio de la cancha.

Las alternativas en el marcador se sucedieron sin que ninguno de los dos rivales pudiera alcanzar una diferencia clara. La momentánea inferioridad del equipo visitante, por una tarjeta roja, no fue aprovechada por los extremeños y tuvieron que esperar al gol de César Serrano para sumar un punto con el empate final a cuatro goles.