Los diarios británicos se hacían eco ayer del primer gol del español Fernando Morientes para el Liverpool y atribuyen al jugador el "resurgimiento" del club en la Liga, además de comentar la derrota del Arsenal a manos del Manchester United.

"Fernando lleva a los Reds a su resurgimiento", dice el tabloide Daily Mirror en primera edición, y añade que el extremeño "llevó al equipo a una sorprendente victoria que les coloca en la lucha por la Liga de Campeones".

Del partido disputado entre el Arsenal y el Manchester United, que los Diablos rojos de Alex Ferguson vencieron por 4-2, este rotativo subraya la "bronca" que mantuvieron el francés Patrick Vieira y el irlandés Roy Keane y se refiere al duelo en Highbury Park como al "funeral" de la plantilla de Arsene Wenger.

The Sun señala que "Fernando se estrenó para liderar el contraataque". Este diario dice que pese a que Rafa Benítez no ha tenido "demasiados motivos para sonreír en los últimos meses", en la noche del martes todo cambió al lograr el atacante su primer gol con el Liverpool.

Daily Telegraph titula: "El Charlton padece la fuerza de Morientes" y dice que con Morientes el club inglés "vuelve a tener razones para mirar hacia el futuro con ilusión, en lugar de volver la vista atrás con pesar".