A por el primer triunfo. El Cacereño no quiere dejar lugar a las primeras dudas de la temporada después del traspié del domingo en Sevilla y busca su primera victoria esta noche (21.00 horas) ante el semidesconocido Corralejo de la isla de Fuerteventura, en Gran Canaria.

El equipo verde debe tratar de colocarse en los puestos altos desde el principio y no debe dejar escapar oportunidades. Para ello, el técnico Ismael Díaz podrá contar ya definitivamente con Enrique, que ha arrastrado problemas las dos últimas semanas en la rodilla, aunque ya está totalmente recuperado.

Por el contrario, el técnico asturiano tendrá una baja más que importante, la del cerebro verde Julio Cobos, que estará tres o cuatro semanas de baja por la luxación de la clavícula derecha sufrida en la Ciudad Deportiva del Sevilla el pasado domingo. Precisamente, desde el Cacereño se han realizado numerosas quejas sobre la agresividad con la que se emplearon los futbolistas del filial hispalense. "No fueron acciones casuales, sino premeditadas, pero es el tributo que tenemos que pagar por nuestra buena campaña del año pasado", asegura Ismael Díaz.

Otra importante baja será la de Antonio Jurado, expulsado frente al Sevilla B por dos tarjetas amarillas. En principio había sido convocado para hoy por si el comité de competición no dictaminaba las sanciones, pero la normativa ha cambiado y aunque no haya resolución hay que cumplir la sanción, por lo que Diego o Sebas se manejan como alternativas a la ausencia del defensa de Chiclana. Otra opción sería Jaime, pero en los últimos tiempos está siendo más utilizado como medio centro que en su posición original, la de central.

BERNAL O ROCHA

En la generación del juego ofensivo estarán Enrique en la derecha, Santi en la izquierda y Joaquín como delantero centro en punta. El lugar de Cobos lo ocuparán Borja Bernal o Rocha, pues con ellos estuvo ensayando Díaz en la sesión previa de ayer sin que aparentemente acabase de decidirse por alguno de los dos. El resto del equipo no diferirá del que fue derrotado por 1-0 en la Ciudad Deportiva del Sevilla en el inicio de la competición liguera.