Díter: Moisés, Gori, Alfonso, Javi Gómez, Redondo (min. 46, Rodri), Rubio, Copito, De la Cruz, Angel, Laur (min. 63, Toboso) e Isidro (min. 85, Mañas).

Don Benito: Pachi, Mora, Nandi, Cobos, Gurtu, Dani, Víctor Paredes (min. 60, Kiko), Teo (min. 76, Gugu), Priego (min. 73, Valencia), Gervasio y Gonzalo.

Gol: 0-1: min. 34, Víctor Paredes.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alfonso, Javi Gómez, Laur e Isidro y expulsó con roja directa a Rubio tras finalizar el partido. Por los visitantes amonestó a Gervasio.

Incidencias: Partido jugada en el Nuevo Estadio zafrense con presencia de unos 600 espectadores. Tarde soleada.

Comenzó el Díter Zafra tropezando en casa y perdiendo la imbatibilidad ccayendo por la mínima ante el Don Benito. El equipo segedano mereció más, pero le faltó suerte y efectividad en las ocasiones creadas ante el portal visitante.

Durante la primera parte la iniciativa la llevó el Díter con los dombenitenses montando rápidos contragolpes. El primer remate local con peligro llegó en el minuto 14 con disparo de Isidro a la media vuelta.

Tres minutos después, la respuesta visitante fue a balón parado con una falta lanzada por Víctor Paredes, que paró bien Moisés. Un lanzamiento del rojiblanco Teo salió rozando la escuadra en el minuto 25.

Los zafrenses pudieron marcar cuando Rubio remato de cabeza cerca del larguero en el 29. El Don Benito inauguró el marcador en el 34, cuando se coló Gonzalo por la derecha y su centro lo dejó pasar Priego para que rematara a la red Víctor Paredes.

En la segunda parte, el Díter intentó remontar ante un rival muy rácano con numerosas pérdidas de tiempo. El conjunto segedano no tuvo acierto en los remates de Sergio de la Cruz (min. 59), Copito (min. 77), Alfonso (min. 82) y Toboso (min. 90). El portero Moisés se mostró muy seguro ante las oportunidades del Don Benito en las botas de Gonzalo, Gervasio y Gugu.