Colegio Alemán: Marta, Fau, Tere (Montse, m.56), Colo, Amane, Gemma (Trueno, m.65), Julia (Arantxa, m.70), Sara, Carme (Creu, m.51), Marta y Jessi.

Puebla: Cecilia, Sonia, Priscila, Vanessa, Cristiane, María José, Ana, Conchi, Tamara, Ana Belén y Sandra.

Goles: 1-0, m.20: Jessi. 1-1, m.35: María José. 1-2, m.60: María José. 1-3, m.70: María José. 2-3, m.83: Arantxa.

Arbitro: Abad Esteban. Mostró tarjeta amarilla a las visitantes Sandra y Ana Belén.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga femenina de fútbol disputado en el Campus Universitario Tarongers ante 500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un ´hat-trick´ de María José llevó al triunfo al Puebla en su visita al Colegio Alemán de Valencia en un partido en el que el conjunto extremeño tuvo que remontar el gol en contra local, pero en el que, en líneas generales, fue superior a su adversario.

Tras unos minutos de dominio alterno, el equipo valenciano logró adelantarse en el marcador a los 20 minutos por mediación de Jessi, si bien el tanto local motivó la reacción de las visitantes, que se hicieron con el control del centro del campo y lograron empatar el choque los 35 minutos.

El gol del empate llegó como consecuencia de un certero lanzamiento de falta directa de María José, aunque poco antes el Puebla se había aprovechado de varias pérdidas de balón en el centro del campo de las valencianas para crear peligro en la meta rival.

EMOCION El juego se volvió a nivelar en la recta final del primer tiempo, pese a que el Colegio Alemán se mostró algo impreciso en el pase, aunque logró generar cierta incertidumbre en el contrario gracias a su velocidad por las bandas, pero sin saber concretar en los últimos metros.

En el segundo período, los errores defensivos se apoderaron del equipo valenciano y, así, en el minuto 60, María José logró el tanto que situaba por delante en el marcador a su equipo al peinar de cabeza un balón dentro del área que sorprendió a la guardameta Marta.

Con el mando del partido para las extremeñas, diez minutos más tarde, el Puebla sentenciaba el choque al aprovecharse de una pérdida de balón en un contragolpe local para lanzarse a la meta contraria y materializar el tercer gol, tanto del equipo visitante como de María José.

Aunque el Colegio Alemán logró acortar distancias en el minuto 83 con un tanto de Arantxa, el Puebla se mostró muy seguro atrás en los minutos finales y aunque las valencianas presionaron carecieron de acierto en ataque para, al menos, igualar el choque.