Si la fe mueve montañas, ayer el refrán se puso de manifiesto en el Emilio Macarro de Montijo. El cuadro dirigido por Luismi Patiño creyó en sus opciones y le dio la vuelta a un duelo comprometido desde sus albores para acabar superando al Valverdeño (2-1). Los primeros minutos repartieron intenciones más que hechos. Matute manchó la hoja de registros a los cinco minutos y a bostezar hasta una jugada valverdeña conducida por Luis y que finalizó con un remate de Balsera. El reencuentro tuvo enjundia y goles. Uva inauguraba el marcador y Javi García igualaba en un baile defensivo visitante. Santos en los locales y fue como el César: pisar verde y brindar con sus botas el gol.

montijo2

valverdeño1

3Goles: 0-1: min. 48, Uva. 1-1: min. 55, Javi García. 2-1: min. 61, Fran Santos.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Por el Montijo, amarillas a Isaac y Álvaro y expulsado por doble amarilla José Luis Nevado (76 y 87). Por el Valverdeño, a Barrientos, Loiro y Jona.

3Estadio: Emilio Macarro.

3Espectadores: 350.

3Montijo: Álvaro; Juanma Hormigo, Kike Linares, Juanan, Gideón, Aitor Merino, Nevado, Isaac, Javi García (Hwang, min. 85), Matute y Fran Santos.

3Racing Valverdeño: Alonso; Balsera, Aitor, Álex Bravo (Dani Luengo, min. 64), Loiro, José María, Luis (Joaquin, min. 74), Manu (Cristián, min. 46), Jona, Nacho y Cisco.