moralo4

LA ESTRELLA1

Ya ha conseguido otra cosa Emilio Gil que le faltaba en su primer año de entrenador en 3ª división: ganar en casa. Al Moralo le esperan ahora varias cuestas en el tramo siguiente de competición y con lo que ha conseguido afrontará con ganas los próximos partidos ante rivales exigentes. Ayer se deshizo sin aparentes problemas de su rival. Al equipo de los Santos de Maimona le está costando adaptarse tras su ascenso y esas dificultades se dejaron sentir en Navalmoral.

Como si los verdiblancos quisieran unirse a las fiestas locales de San Miguel, que se cerraron ayer, el primer gol llegó con espectáculo añadido al marcar Barbero de tacón el 1-0 en el minuto 26. Sólo cinco después Chico hizo el 2-0 tras centro de Dani Pino y en medio de los dos goles tuvo Lolo una buena oportunidad para los locales. Pero La Yeyi no quiso irse al descanso sin avisar que quería dar guerra y Arturo remató al poste tras despejar su remate el meta Pedraza. Pero las intenciones visitantes se quedaron en simples juegos de artificio cuando el control del juego siguió en poder moralo tras el intermedio. Además Yony entró esta vez desde el banquillo y lo hizo con ganas; tantas que tras un buen recorte y tirazo lejano hizo el 3-0 en el minuto 71. Y Chico completó un buen partido con su doblete tras centro del propio Yony, minuto 71, en el 4-0. Partido resuelto y minutos por delante para ver a Pedraza parar primero el gol del honor visitante y cometer después un penalti que Andrés Alburquerque aprovechó para cerrar la contienda con el 4-1 final. H

3Moralo: Pedraza, Alfredo, Mula, Lolo, Raúl Fernández, Dani Pino ((Ayuso, minuto70), Sergio Gómez, Abraham, Rubén (Yony, minuto 65), Chico y Barbero (Jochi, minuto 75).

3La Estrella: Ismael, Javi (Angel, minuto 46), Nacho (Andrés Alburquerque, minuto 46), Juanma Montaño, Rubén, Alonso, Víctor, Arturo, Mark (Luis Vergara, minuto 46), Luis Guerrero y Juanma Barros.

3Goles: 1-0,m. 26: Barbero. 2-0, m. 31: Chico. 3-0, m. 68: Yony. 4-0, m. 71: Chico. 4-1: m. 87: Andrés Alburquerque (p).

3Árbtiro: Garro Sánchez. Amarillas al local Pedraza y a los visitantes Juanma Montaño y Nacho.