Tello de Arco Miajadas: Romero, Pulido, Arellano, Javi, Andrada, Juanma (min 87 Ismael), Mera, Tomás, Paco (min 67 Emilio), Rai ( min 92 Moruno) y Luis Alberto.

Santa Amalia: Galán, Casares, Cuartana, Esteban, Piña, Maxi, Felipe, Pablo, Carlos, Serrejón (min 65 Alvaro) y Manu (min 82 Javi).

Goles: 1-0: min. 45, Rai (pen). 2-0: min. 83, Rai.

Arbitro: Arias Domínguez (3). Amonestó a Javi y Rai en el local y a Cuartana, Esteban, Piña, Felipe, Pablo, Carlos y Manu en la visita.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 400 espectadores.

De la mano de Rai, el Miajadas alcanza su primera victoria en casa. Bueno, no solo su primera victoria sino que además consiguió romper el maleficio de no convertir goles en condición de local. De entrada el Miajadas intentó ser el protagonista, pero le costó mucho hilvanar tres pases seguidos. En parte eso era mérito del Santa Amalia que presionaba muy bien la salida del conjunto tomatero provocando errores defensivos. Pero a pesar de esa presión, el Santa Amalia no supo traducirlo en gol. Fue el Miajadas sin embargo el que se iría al descanso con el 1-0 arriba tras convertir Rai de penalti en el minuto 45. Un gol psicológico que influyó en el Santa Amalia que salió en busca del empate pero sin mucha claridad. El Miajadas esperaba agazapado la oportunidad de liquidar y, tras dos jugadas de gol muy claras, Rai aprovechó un rebote que dio el portero amaliense para sellar el 2-0.