Santa Marta: Gueño, Juan, Piriz, Luis, Rufo, Morgan, Borja (min. 36, Alfredo), Miguel, Joselino (min.69 Popi), Rafa y Juanma (min.88 David).

La Estrella: Burgui, José David, Luismi, Cesar, Abel, Edu, Jesús (min.82 José Angel), Rubio, Alfonso (min.65 Angel), Andrés e Isidro.

Goles: 1-0: min.48, Rafa. 1-1: min.84, José Angel. 2-1: min. 87, Popi.

Arbitro: Jaramillo Portero (0). No gustaron sus decisiones a ninguno de los dos equipos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Morgan, Piriz y Miguel y a los visitantes Isidro y Abel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Fernández Amo. En torno a unos 450 espectadores presenciaron la primera victoria del Santa Marta en su estadio de la temporada.

El Santa Marta logró el primer triunfo como local de la temporada ante La Estrella. El partido fue entretenido y de los que hacen sufrir al aficionado. En la primera mitad se basó en controlar al contrario y se jugo con mucho respeto al equipo contrario por los dos conjuntos, llegando a ser aburrido y pesado el partido.

Con la segunda parte vinieron los goles y la emoción, así en el minuto 48, Rafa remachó a la red de cabeza. Tras este gol La Estrella se echó para adelante buscando el empate y en un contragolpe en el minuto 65 el árbitro anuló un gol a Juanma por fuera de juego.

Siguió atacando La Estrella y encerrando al Santa Marta, que salía al contragolpe haciendo varias jugadas de gran calidad. Fruto del juego desarrollado el recién salido al Campo José Angel empató para la Estrella en el minuto 84 en el primer balón que tocaba en un rechace dentro del área. En el 87 Popi desde el suelo marcaba el 2-1 definitivo para el Santa Marta.