+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA MEJORA EN EL CAMPO DEL DECANO EXTREMEÑO

El Príncipe Felipe se maquilla

El Cacereño continúa con los trabajos de mejora del estadio y ayer empezó a cambiar las luminarias. En breve se instalará una nueva torreta. El partido de Copa, el día 17 a las 20.00 horas

 

Interior 8 Un operario allana la zona entre tribuna y el césped. - FRANCIS VILLEGAS / CEDIDAS

Centenario 8 Postal y sellos. - FRANCIS VILLEGAS / CEDIDAS

E. P. E.
29/11/2019

Los que este domingo se acerquen al Príncipe Felipe para ver el Cacereño-Plasencia verán un estadio algo cambiado. Quizás no sea la gran reforma que necesita el campo del decano extremeño, pero cualquier cambio a mejor debe ser valorado de forma positiva. El esfuerzo de la entidad es muy grande («como el presupuesto de una temporada», apuntó su director general, Luis Puebla), con la mirada puesta en la Copa del Rey, cuya primera eliminatoria, ante el Alcorcón, ya tiene día y hora de forma oficial: el martes 17 de diciembre a las 20.00 horas.

El lunes comenzaron los trabajos dentro y fuera del estadio para allanar el espacio junto al terreno de juego y la zona de aparcamientos. Ayer empezaron a cambiarse las luminarias de las tres torretas en pie. La cuarta empezará a levantarse en breve. Los nuevos focos que se están instalando son de tecnología led, lo que permitirá un importante ahorro energético.

Por otro lado, el Cacereño presentará el domingo un sello de Correos con el escudo del centenario y también una tarjeta postal.

En cuanto a lo deportivo, la plantilla sigue trabajando para preparar la visita de la UPP. Recuperar jugadores lesionados y tocados es la gran preocupación de Julio Cobos, que tiene la baja segura por sanción de Carlos Daniel.