Leandro Martínez no debutará mañana con el Cacereño. El jugador se mostraba "muy ilusionado" esta semana con la posibilidad de poder jugar ante el Leganés, pero un problema burocrático en la federación ha hecho que aún no se le dé el alta.

"No podemos contar con él aún, la burocracia retrasa cosas que parecen fáciles", asegura el entrenador Angel Marcos. El club recibió el pasado lunes el transfer del jugador y lo envió a la federación, pero ésta aún no ha firmado los papeles y el jugador no puede ser dado de alta. Ello conlleva que aún no se le haya dado la baja a Mohammed. "Hasta que no se dé el alta de Leandro no daremos la baja a Mohammed", asegura el técnico.

Un contratiempo para el equipo verde que no podrá contar con un jugador que lleva entrenando casi un mes con el equipo, pero que por motivos administrativos aún no ha podido jugar ni un solo minuto.

TODOS DISPONIBLES Por segunda semana consecutiva Angel Marcos tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro de mañana ante el Leganés (16.30 horas).

Tras la derrota del pasado domingo en Alcalá el técnico reconoce que el equipo ha estado "fastidiado" y que no se trató de un "exceso de confianza". A pesar de ese resultado el técnico no le da mayor trascendencia al próximo encuentro aunque reconoce que sería buena ganar para "no entrar en esa dinámica negativa de dos partidos seguidos perdiendo", algo que no ocurre desde el mes de octubre, cuando se encadenaran tres derrotas seguidas ante Gimnástica, Villanovense y Oviedo.

A pesar de que el Leganés vaya quinto, no cree que sea superior al Cacereño y afirma que "hay una igualdad enorme, a un partido puede darse cualquier resultado", asegura. El Cacereño buscará así sumar su primera victoria del año y hacerse fuerte en casa, donde debe asegurar la permanencia.