CORSAN ALCOBENDAS (18+16+12+7): Castrillo (2), Patricia Alonso (1), Alicia Alonso (7), Genoveva (8) y Riddle (8) --equipo inicial--; Aritzmendi (5), Paula Berta (3), Mejias (12), Espín de Sancho (7), Gil Santos, Marta Blanes y Tania Franco.

PROFASSA BADAJOZ (22+11+19+22): Lorena Infantes (6), Valentina Aragonese (4), Itziar Germán (16), Bertilde Paula (13) y Nereida Ramirez (16)--equipo inicial--; Jerica Geneva (2), Natalia Romana (4), Pamela Moral (12), Silvia Romero y Cristina Morcillo.

ARBITROS: Javier Jérez y Javier Pinlla.

INCIDENCIAS: Partido de Liga Femenina 2.

El Proffasa Badajoz consolidó el liderato al frente de la Liga Femenina 2 al imponerse con autoridad (53-73) al equipo madrileño Corsan Alcobendas en un partido que, a pesar, de lo abultado, no fue nada fácil, como reconoció el técnico visitante, Fernando Méndez. Con el este triunfo las pacenses dan un paso de gigante para estar entre los primeros para lograr el ascenso, ya que han conseguido alejar un poco más a otro de los aspirantes, como es el Alcobendas.

El resultado es un tanto engañoso, pues las extremeñas tuvieron muchos problemas en la primera parte del encuentro al no estar muy acertadas en la línea defensiva y en ataque en sus lanzamiento también fallaron que en otras ocasiones. Sin embargo, en la segunda impusieron su mayor clase y oficio.