Encuentro asequible en teoría para el Proffasa Badajoz que recibe la visita del penúltimo clasificado, el Aros de León, que sólo ha ganado dos partidos en toda la liga y ambos en su cancha. El choque se disputará a las 18.15 horas de hoy en el pabellón de La Granadilla.

Las pacenses intentarán mantener el liderato de la Liga Femenina 2 que actualmente ocupan con 14 victorias y 3 derrotas. Y para hacerlo, tendrán que sumar su cuarta victoria consecutiva. El equipo de Fernando Méndez sigue a un gran nivel de juego y resultados, después de haber arrasado a sus tres últimos rivales, el CREF Hola por 64-47, el Pabellón Ourense por 85-48 y el Durán Maquinaria Ensino de Lugo por 50-65, el pasado sábado en tierras gallegas. En este encuentro, la alero portuguesa Paula Muxiri anotó 30 puntos, siendo la mejor del choque.

En la primera vuelta, el Proffasa Badajoz se paseó en el pabellón San Esteban de León, por 50-70, por lo que todo apunta, respetando al máximo al rival, que el choque de hoy podría ser cómodo para el mejor equipo de la competición.