El pabellón de La Granadilla se prepara para acoger un magnífico partido de baloncesto, que enfrentará el sábado, a las 18.15 horas, al Proffasa Badajoz, líder de la Liga Femenina 2, y el Pío XII de Santiago de Compostela, que es uno de los grandes favoritos para jugar la fase de ascenso a la Liga Femenina. El equipo gallego está clasificado, en la actualidad, en cuarta posición con 15 victorias y 5 derrotas.

Precisamente, fue en cancha santiaguesa en donde el Proffasa perdió su primer encuentro de la temporada por un ajustado 67-62, en un partido muy disputado que se decidió en los instantes finales del choque. Es de gran importancia para el equipo pacense superar a un rival directo por el ascenso y un plus ganarle por más de cinco puntos lo cual dejaría el basket average a favor del equipo extremeño.

LLAMAMIENTO A LA AFICION La directiva del Proffasa hace un llamamiento a su afición para que sus incondicionales acudan en masa a la Ciudad Deportiva de La Granadilla ante el compromiso de máxima dificultad al que se tendrán que enfrentar el próximo sábado y, sobre todo, para mantener al equipo invicto una vez mas en casa, donde hace ya más de once meses que no pierde un encuentro. La última derrota del equipo pacense hay que buscarla el día 22 de marzo de 2008 ante Rivas Futura, con un tanteo final de 70-85 a favor de la escuadra madrileña.