«Propongo que aportéis sugerencias para entrevistar a algún futbolista, integrante de cuerpo técnico, director deportivo o presidente, para conocer más sobre él y su vida en estos momentos». Lo escribe en su cuenta de Twitter Pedro Villarino (@pvilla14), entrenador personal y expreparador físico del Coria, de la Tercera extremeña.

Villarino, que es graduado CAFyD y máster en prevención y readaptación de lesiones, lanza ese particular reto en lo que es una iniciativa más dentro del deporte extremeño para hacer más llevadero el tiempo de confinamiento en casa.

«En el mundo del fútbol, al igual que en la vida, nos encontramos en un momento de incertidumbre y dudas. No es menos para clubs, cuerpos técnicos, jugadores y, cómo no, aficionados», se puede leer también. En realidad, según Villarino, se trata de hacer un reconocimiento y poner en valor al fútbol extremeño en estos momentos.

En los próximos días tomará forma definitivamente esta acción del profesional del deporte, que pretende también dinamizar las redes sociales y el fútbol. De momento se han generado un buen número de respuestas, a modo de sugerencias, para encarar el reto que se propone.