Un grupo de padres de jugadores de la Escuela de Fútbol Veracruz, de Cáceres, manifiesta sus quejas por la situación en que quedarán los distintos equipos y la escuela de fútbol de este club.

Ante la falta de apoyos institucionales que denunció el Veracruz y que le obligan a recortar el número de equipos, los padres se han dirigido al club para ver qué va a suceder con sus hijos. La respuesta del club se antojaba complicada, pero finalmente los rectores dijeron que se reducirían las plantillas que integran esencialmente la Escuela y lo que no sabían responder era el número de equipos que mantendrían. Lo cierto es que habría una selección de los mejores jugadores que perteneciesen al club y dejando fuera de los equipos a los niños que no tuviesen cualidades, lo contrario de lo que venía ocurriendo hasta la presente temporada.

Los padres manifiestan entender la situación del club y su actuación por la creación del equipo amateur, el equipo juvenil nacional, que representa a Cáceres, su equipo cadete regional y toda la Escuela con los gastos que ello genera, por lo que agradecen el trato dispensado, pero muestran su preocupación por el futuro deportivo y educativo de sus hijos.