+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PREPARACIÓN EN TERCERA DIVISIÓN

Las pruebas de ‘nuevo’ CPC

El Cacereño gana 1-2 el amistoso ante el Amanecer, un partido que sirve al nuevo cuerpo técnico para conocer mejor a sus jugadores antes de que llegue lo serio con la vuelta de la liga este domingo

 

Amistoso 8 Una acción del partido de ayer en Sierra de Fuentes entre Amanecer y Cacereño. - J. J. T.

En la apretada agenda de trabajo del nuevo Cacereño aparecía ayer un partido amistoso en Sierra de Fuentes para que el nuevo cuerpo técnico, Luis Américo Scatolaro y Ximo Mas Davó, viera en acción a sus jugadores y conocerlos así un poco mejor. Ese era el único propósito y cualquier otra lectura del 1-2 ante el Amanecer puede estar de más. La verdadera prueba llegará el domingo ante el Montijo en el primer partido de liga del 2018.

En pachanga con público, casi un centenar entre aficionados locales y visitantes, los verdes fueron muy superiores en la primera parte, de solo 35 minutos, aunque el marcador no se movió. La afición del Cacereño pudo ver en ese tiempo por primera vez en acción a jugadores como Keko, Juan Carlos –inéditos hasta ahora– o Pablo Suárez, cuya participación se limita a 15 minutos en Santa Amalia hasta que fue expulsado.

Con los equipos renovados para el segundo tiempo, se adelantó el Amanecer con un tanto de Kevin, a los que respondieron los verdes con goles de sus atacantes, Álex García de falta directa y Javi Navarro de cabeza.

Las conclusiones del cuerpo técnico del CPC empezarán a conocerse el domingo, con los 11 que jueguen ante el Montijo.