El Manchester City ha sumado tres puntos este sábado y sigue sigue su escalada en la Premier League, pero la noticia en la liga inglesa es precisamente la desescalada, que permite desde este fin de semana el regreso del público a algunos estadios. El West Ham-Manchester United (18.30 horas) y el Chelsea-Leeds (21.00 horas) contarán con 2.000 aficionados en las gradas, por primera vez en 9 meses en esta competición.

Solo los clubs de ciudades que se encuentren en el nivel 1 y 2 de alerta pueden abrir las puertas de sus estadios a sus aficionados. Es el caso de Londres, pero no el de Manchester, por lo que los seguidores del City han tenido que seguir por televisión la cómoda victoria sobre el Fulham. La calidad de Raheem Sterling y Kevin de Bruyne resolvió pronto el compromiso. A los 5 minutos el belga dio un buen pase interior al inglés, que no falló, y a los 26 se cambiaron las tornas y fue De Bruyne quien anotó un penalti cometido sobre Sterling.

Con esta victoria, el Manchester City asciende momentáneamente a la cuarta plaza, a tres puntos de Tottenham y Liverpool y a uno del Chelsea, todos ellos con 10 partidos jugados.