El Puebla buscará hoy en casa (12.00 horas) consolidar el liderato en su partido ante el Sabadell, uno de los gallitos de la Superliga femenina.

En estos momentos, las poblanchinas son el único equipo invicto de la categoría y conservan intactas sus opciones para luchar el título en un mes de marzo que puede dictar sentencia en lo que respecta al título de campeón de liga. Y es que en el horizonte estarán dos encuentros vitales ante los rivales con los que se jugará el campeonato: el 23 de marzo recibirá al Levante y una semana más tarde se desplazará a Bilbao para enfrentarse ante el Athletic.

Tras su contundente victoria por 2-6 del pasado domingo en Burgos que ha permitido a las jugadoras que entrena Isidro Galiot auparse al primer puesto de la clasificación en solitario, el Puebla buscará una nueva victoria ante un oponente complicado. El Sabadell es un equipo de los más fuertes de la competición, tanto en bloque como individualmente, destacando especialmente la internacional Laura del Río.

LA ANTIGUA, A POZUELO

Mientras tanto, el otro equipo extremeño de la máxima categoría del fútbol femenino español, el Corderex La Antigua, viaja para jugar ante el Pozuelo de Alarcón esta mañana a partir de las doce. Las jugadoras emeritenses esperan conseguir hoy un buen resultado en este desplazamiento.