El Puebla y el Athletic de Bilbao se enfrenta hoy a partir de las 12.00 horas en el campo municipal de deportes de Puebla de la Calzada en uno de los choques más interesantes de la tercera jornada de la Superliga, que regresa tras dos semanas de parón.

No será fácil para las extremeñas sumar la primera victoria en casa, ya que se miden a un equiop que vuelve a ser uno de los máximos candidatos a la lucha por los títulos.

El Puebla afronta este partido con mucho ánimo tras la victoria la pasada jornada en Torrejón por 1-2 con un gol de Priscila en los últimos minutos, lo que dio los tres puntos al tiempo que inyectó una gran dosis de moral al equipo que dirige Antonio Contreras.

Por otra parte, dos jugadoras del Puebla disputaron la primera fase del Campeonato de Europa sub-19, que se ha disputado en Polonia. Alba y Meli se han ganado la confianza del seleccionador, Ignacio Quereda, en el centro del campo y la portería, respectivamente.

España venció con extrema facilidad a Letonia (14-0), Armenia (3-0) y Polonia (4-0), lo que le impulsa hacia la siguiente fase. Meli fue titular en un partido y Alba marcó dos tantos.