No resultó nada positiva la jornada 18 en la Superliga Femenina para los intereses extremeños. El Puebla no pasó del empate (2-2) en su campo ante el Espanyol y Nuestra Señora de la Antigua cayó en Vallecas y, además, de forma clara (3-1).

A la vista de lo anterior, el conjunto poblanchino ve frenadas sus intenciones de recortar distancias con la cabeza de la tabla, donde un intratable Sabadell marca las distancias, mientras el emeritense sigue de colista con 18 puntos por los 35 de áquel.

En cuanto al resto de la jornada, el líder ha aumentado a cinco puntos su ventaja al frente de la Superliga, gracias a su victoria Burgos sobre el BigMat (1-3) y al empate en el partido estrella entre el Levante y el Athletic (0-0).

Tampoco ganaron otros equipos inmersos en la zona alta de la tabla, como el Torrejón, que perdió ante el Oviedo Moderno (2-0), y el Estudiantes, que cayó ante el Lagunak (2-1).

PROXIMA JORNADA La jornada 19 depará la visita del Puebla a Bilbao, para enfrentarse al Athetic, mientras La Antigua recibirá al BigMat de Burgos, como cruces de los dos cuadros extremeños. El líder, Sabadell, recibe la visita del Híspalis.