El Puebla juega esta mañana ante el Sabadell (12.00 horas) en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Femenina.

El equipo de Félix Pedro Rivera se desplazó ayer a tierras catalanas con la mente puesta en conseguir la segunda victoria de la temporada y colocarse así entre los equipos destacados en la tabla clasificatoria.

El Sabadell, al igual que el Puebla, es un clásico en la máxima categoría del fútbol femenino y en la primera jornada cayó derrotado en su visita a Huelva donde cayó por dos goles a uno ante el Estudiantes, aunque el conjunto catalán está a la espera de un recurso interpuesto por la supuesta alineación indebida de la onubense María José.

De no prosperar en los despachos el recurso del club arlequinado, la victoria se hace hoy más necesaria para las jugadoras catalanas, que no quieren perder comba con el grupo de favoritos.

LESIONES Mientras, el conjunto extremeño sigue pendiente de las lesiones y el técnico poblanchino, Félix Pedro Rivera, no podrá contar con el concurso de varias de sus jugadoras. Además, en el seno del club aún se estaba pendiente la documentación de la lateral mexicana Marichuy para que pudiese vestirse de corto en la jornada de hoy.