Con una enorme ilusión, debuta hoy el Puebla ante el Lagunak (12.00, Municipal) en busca de la primera victoria de la temporada. El equipo que entrena Félix Pedro Rivera y gestiona un puñado de entusiastas directivos espera iniciar el campeonato como lo hicieron el año pasado: con un triunfo.

Las poblanchinas, con algunos nuevos fichajes en su nuevo engranaje, parten como teóricas favoritas ante las navarras, debido sobre todo a que su historial es sensiblemente superior, aunque no así en modestia. Y es que el Puebla aspira a seguir siendo uno de los humildes que, año a año, se sitúa en la vanguardia de la Superliga femenina, poniendo en graves aprietos a muchos de sus opulentos rivales como el Levante, el Ahtletic de Bilbao (actual campeón) o el Estudiantes de Huelva, equipos con un presupuesto y unos medios sensiblemente mayores.

Se espera que la afición acompañe en el debú en la Superliga de este año. Al mismo tiempo, las chicas de Rivera esperan no defraudar y lograr el primer éxito de la campaña ante un oponente que lo pondrá difícil.