El Puebla empató en el campo del Torrejón a un gol en un partido especialmente vibrante en los minutos finales, ya que fue entonces cuando se desarrollaron las jugadas más relevantes del choque.

El inicio de encuentro fue aburrido. Ninguno de los dos equipos atacaba con auténtica decisión y no había apenas ocasiones de gol. Ambos se estudiaban a la espera de una buena oportunidad para marcar primero.

En el minuto 38 las madrileñas se adelantaron en el marcador tras una el saque de una falta, pero las extremeñas no tiraron la toalla y pusieron cerco a la portería madrileña buscando igualar el marcador, circunstancia que lograron en el tiempo añadido gracias a un tanto de María José que permite al conjunto que dirige Antonio Contreras sumar un importante punto a domicilio en el inicio de la segunda vuelta de la Superliga.

Curiosamente, el Torrejón había sido noticia durante los últimos meses porque sus jugadoras han posado desnudas para Interviú para recaudar fondos, ya que los problemas económicos asolaban al club.

La próxima semana, el Puebla recibe al Rayo Vallecano y el partido se disputará el sábado 19 a las cuatro de la tarde. Será grabado por las cámaras de Canal Extremadura para emitirlo en diferido el domingo día 20 y las extremeñas no lo tendrán nada fácil, ya que la localidad extremeña llegará el segund clasificado de la competición.

LA JORNADA Tras el empate, el Puebla se mantiene en el séptimo puesto de la tabla, igualado a puntos precisamente con su rival de ayer y cumpliendo con el objetivo inicial de la temporada de meterse en la fase final de la Copa de la Reina, aunque muy lejos de los puestos de cabeza.

En la jornada destacó el empate a cero entre el Levante y el Rayo Vallecano, los primeros clasificados de la tabla, por lo que la diferencia se mantiene en únicamente tres puntos entre valencianas y madrileñas.

La goleada del día la protagonizó el tercer gran aspirante al título, el Athletic, que superó sin ningún tipo de piedad al Oviedo Moderno (7-0).