Otra prueba del algodón para el Puebla tras su reencuentro con la victoria del pasado fin de semana ante el Levante. Al mediodía de hoy (12.00 horas) visita la cancha del Barcelona de Marigol y tendrá que enfrentarse, por el mismo precio, el potente equipo azulgrana y al césped del Mini Estadi. Y es que el partido se disputará en uno de los campos de césped artificial y, tal y como apuntaba ayer Antonio Contreras, "se trata de un enemigo casi más peligroso para nosotros que el propio Bar§a. Pero así son las cosas y hay que aceptarlas tal y como vienen". El responsable del banquillo poblanchino, junto a Manuel Soltero, ha recibido alguna buena noticia como contrapartida en las últimas jornadas. Maite y Tamara, cumplidas sus respectivas sanciones, forman parte de la expedición que salió ayer de tierras extremeñas y almorzó en Zaragoza justo antes de buscar el hotel de concentración en el que aguardan el momento de desplazarse al recinto deportivo azulgrana.

Siguen siendo bajas las Marta, Sole, Alba, María..., y no parece que vaya a haber demasiados cambies en el equipo inicial si se le compara con el que empezó el partido del pasado fin de semana ante el equipo levantino.

Contreras es de la opinión de que, "cuando una cosa funciona, lo mejor es tocarla lo menos posible". Además, hay una motivación especial en las extremeñas porque, "si ganamos el partido, y gracias al marcador del Estudiantes, 0-Sevilla, 2, tendremos opciones de acabar esta jornada en quinta posición. Un lugar de privilegio pensando en el futuro inmediato", precisó el técnico del cuadro verde.