Huelva Estudiantes: Andréia; Chicho, Sandra, Vicky, Sonia; Priscila (Diana, m.77), Keka, Mari Jose (Séfora, m.89), Rubia; Laura (Jenny, m.72) y Nildinha (m.87).

Puebla: Noelia; Maite, Yoli, Laura, M Angeles (Cecilia, m.71); Mercedes (Mari, m.67), Vanesa (Tamara, m.46), Raquel (Fátima, m.60), Chuy; Lourdes y Conchi.

Goles: 1-0: m.30 Sandra; 2-0: m.53 Nildinha (p); 3-0: m.66 Nildinha; 4-0 m.70 Nildinha; 5-0: m.82 Sandra; 6-0: m.86 Mari Jose; 6-1: m.89 Conchi.

Arbitro: Jesús Martín Santana Ponce. Amonestó a Keka por el Estudiantes y a Yoli, M Angeles y Tamara por el Puebla. Expulsó por doble amonestación al técnico visitante Félix Pedro Rivera (m.54 y 55).

Incidencias: 120 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Los seis goles encajados por el Puebla ante el Estudiantes de Huelva suponen la mayor goleada en contra de su historia, pues nunca en su trayectoria en la Superliga había encajado más de cuatro tantos en un solo partido. Su rival se mostró sólido y contundente, completando un gran inicio de temporada con tres victorias en otros tantos choques.

El 6-1 no podía preverse cuando el árbitro señaló el inicio del encuentro. Pasado el cuarto de hora el juego entró en una fase de equilibrio, y la presencia estudiantil en el área contraria se hacía cada vez más patente. Un disparo cruzado de Nildinha que Noelia desvió a córner antecedió al primer tanto del partido, obra de Sandra al rematar un centro de Mari Jose.

HUNDIMIENTO EXTREMEÑO Con 1-0 se llegó al descanso y, tras el mismo, poco tardó en llegar el 2-0. Keka fue trabada cuando se adentraba en el área y Nildinha se encargó de trasformar la pena máxima. A partir de ese momento el Puebla prácticamente desapareció del campo.

Nildinha cabeceó un saque de esquina lanzado por Rubia para anotar el siguiente gol. La delantera brasileña, especialmente motivada, completaría su triplete particular cuatro minutos más tarde remachando a la red un despeje en corto de Noelia tras disparo de Priscila.

Ni siquiera un saque de esquina muy cerrado de Lourdes que entre Andreía y el larguero se encargaron de despejar inquietó a un Estudiantes que le enseñaría la manita a su rival en el minuto 82 tras una falta lanzada con potencia por Sandra se alojó en las mallas tras golpear en una defensora poblanchina. La rúbrica al partido lo ponía Mari Jose fabricándose una jugada en la frontal del área en la que combinó un control de balón magnífico, un regate no menos espectacular y un grandioso disparo cruzado que entró casi por la escuadra.

Con el partido ya acabado, y en un momento de relajación defensiva, Conchi anotaba de cabeza el tanto del honor en una derrota que escuece.