El Puebla consiguió ayer una nueva victoria en la Superliga de fútbol femenino y ya se encuentra a solo dos puntos del liderato, mientras que el Corderex La Antigua no corrió la misma suerte y cayó ante un Sabadell, que ha subido a la primera posición.

El cuadro poblanchino superó al Híspalis fuera de casa por 0-2 y mantiene así su impresionante carrera hacia lo más alto de la clasificación. El conjunto de Isidro Galiot ya tiene al alcance de la mano el primer puesto. En la actualidad, el Puebla se halla situado en la cuarta posición. La Antigua se dejó ir los tres puntos frente al Sabadell tras recibir una goleada en el estadio Diocles por el conjunto catalán (1-4).

Pero la victoria más amplia de la jornada fue la obtenida por el Torrejón frente al Pozuelo (6-1). Enfrentamientos más igualados fueron los que disputaron el Oviedo Moderno y el Athletic de Bilbao y el Rayo Vallecano y el Espanyol. El resultado del primero fue 0-1, mientras que el equipo de Milene Domingues sucumbió por 2-3.

Aplazado quedó el encuentro que debía disputar el BigMat Burgos y el Lagunak. En la próxima jornada, el Puebla recibe al Levante y La Antigua se medirá al Estudiantes.