El Puebla fue claramente derrotado en su visita al Espanyol. El equipo extremeño de la Superliga de fútbol femenino mantiene su pésima racha en sus visitas a la Ciudad Deportiva de Sant Adriá del Besós, donde casi siempre ha caído con claridad. En esta ocasión, el resultado fue de 4-0, por lo que las posibilidades de alcanzar la cuarta plaza se volatilizan y ahora el objetivo es conservar la quinta, amenazada por el Sevilla.

La lucha por el título sigue con algo de vida después de que los dos primeros clasificados, el Athletic y el Levante, empatasen a un gol en Barakaldo.

El Athletic continúa con tres puntos de ventaja sobre el equipo valenciano a falta de tan tres jornadas, una diferencia importante pero aún no definitiva.

El Espanyol está a tres puntos del Levante, mientras que el Torrejón, cuarto, empató a cero en el feudo del Lagunak. El Barcelona, sin la mexicana Maribel Domínguez, sancionada, ganó al Sabadell e incrementa sus opciones de acabar en la octava plaza que da derecho a jugar la fase final de la Copa.