Nos sentimos desamparados, engañados, indefensos, indignados... Es difícil expresar lo que sentimos. Estamos aquí, en Bilbao, tras un desplazamiento larguísimo y costosísimo para un club que apenas tiene ayudas y nos hemos encontrado con lo que ya sabíamos. El partido se ha suspendido. Como se habían suspendido ayer otros tres encuentros aquí y como nos temíamos que pasase con nosotros. Por eso se lo advertimos antes de salir de Puebla... Pero se han reído de nosotros". Son palabras de José Luis Rodríguez Campos, presidente del CFF Puebla, justo después de conocer que, como se temían, quedaba suspendido el partido de la Superliga Femenina que su equipo tenía que disputar en Lezama ante el Athletic.

"Mira, las jugadoras del Athletic han venido ´de calle´, sin ropa deportiva. Y ayer algunas llamaron a nuestras jugadoras y les dijeron que no viniésemos, que no se iba a jugar", añadió.

Luego explicó que "hemos llamado a la federación, hemos hablado con el señor Noguera y nos ha dicho que no es cosa suya, que es cosa del Athletic. Pues no te voy a decir lo que pienso de la federación y de un equipo, se supone que señor como el Athletic, porque estoy muy caliente. Pero nos sentimos desamparados, desprotegidos y parece que no hay nadie dispuesto a dar la cara por nosotros". Terminó argumentando que "no tenemos 600.000 de las antiguas pesetas para volver a montar un desplazamiento hasta aquí. Nos han engañado miserablemente. Es de vergüenza"