Ser o no ser para el Puebla. El próximo domingo, desde las 12.00 del mediodía y en el Municipal Poblanchino, el equipo de Félix Pedro Rivera recibe al líder Athletic. El conjunto bilbaíno, que además aún no conoce la derrota, abre la tabla de clasificación en busca de reeditar un nuevo campeonato liguero. Por contra, el cuadro extremeño se ha visto un tanto descolgado de las primeras posiciones del ránking de la superliga merced a algún que otro resultado que ha frustrado sus intenciones de seguir en todo lo alto tras un arranque espectacular.

Para el encuentro del domingo, que tal y como lo califica el técnico oliventino es "nuestra última oportunidad de engancharnos arriba", el bloque local presenta algunas dudas al día de hoy. La mediocentro Vanesa y la mediapunta Alba han vuelto con algunos problemas físicos de su participación en Cataluña con la selección. Junto a ellas forma parte del grupo de incógnitas la portera Noelia, que lleva un mes fuera del equipo y que a inicios de semana ha empezado a integrarse en la disciplina del grupo.

Aunque inicialmente estaba previsto que la dombenitense Paloma Quintero Siles dirigiese el encuentro, el Athletic ha pedido árbitro neutral y pitará finalmente el castellano-manchego Carlos Moreno Hidalgo.