Duelo crucial para las aspiraciones del Puebla el que al mediodía de hoy (12.00 horas) le enfrenta al Barcelona de Kaki y Maribel Domínguez, Marigol . El bloque de Félix Pedro Rivera no puede dejar escapar un sólo punto del Municipal Poblanchino si quiere seguir teniendo opciones cara al epílogo liguero. Enfrente, un conjunto que estaba hundido en la clasificación hasta que la llegada de la delantera mexicana le ha hecho encarrilar una sucesión de victorias que le ha sacado del precipicio clasificatorio.

La principal preocupación de Rivera tiene más que ver con su equipo que con el rival. La guardameta Noelia lleva varias semanas lesionada y, "aunque a Cecilia hay que hacerle un monumento porque siendo jugadora de campo se ha adaptado a la portería por necesidades del guión", que diría el propio Rivera, la intención es recuperarla en breve.

El resto del equipo ha venido trabajando a buen ritmo y las Guerreras del Puebla andan bastante motivadas para este encuentro. Los últimos resultados obligan a las extremeñas a lograr un triunfo en el que consolidar aspiraciones. Y es que, como dice su técnico, "jugamos bien, pero no podemos ser tan inocentes y dejar escapar partidos que teníamos ganados".

EL RESTO DE PARTIDOS El Puebla también estará pendiente de lo que ocurra en otros campos. El líder, el Athletic, visita al Estudiantes, mientras que el Levante recibe al Sabadell. La jornada la completan Torrejón-Espanyol, Rayo-Nuestra Señora de Belén, Sevilla-Oviedo Moderno y Pozuelo-Lagunak.