Los representantes femeninos de la élite del fútbol nacional disputan una nueva jornada competitiva. El Puebla recibirá a partir de las 12.00 horas en el Municipal de Puebla de la Calzada al Sporting Huelva con la intención de sumar su primer triunfo como local de la temporada.

El máximo representante extremeño tiene ante sí una buena oportunidad para sumar tres importantes puntos en la clasificación ante un equipo mejor situado en la tabla. Al Puebla, además, le apremia una victoria para salir de los puestos comprometidos y comenzar a remontar.

PRIMERA DIVISION Mientras, en el grupo 5 de Primera División, destaca el partido que disputarán en el campo de la Ciudad Deportiva de Olivenza los dos mejores equipos de la región en la categoría, el Llanos de Olivenza y Las Mercedes, este último aún no conoce la derrota. Por su parte, el equipo cacereño de la Sagrada Cena tendrá un nuevo obstáculo para sumar sus primeros puntos y de esa forma tener la posibilidad de abandonar el farolillo rojo, pues recibirá en los campos de la Federación a partir de las 12.00 horas al líder del grupo, el Atlético Málaga, que cuenta sus partidos por victorias y ha marcado una media de cuatro goles por partido y tan solo ha encajado dos en los siete encuentros disputados. Por último, el Ciudad de Plasencia recibe en su campo al Granada y el Trujillo-Las Granadas visita al Híspalis B.