No pudo ser, pero por muy poco. El Puebla se quedó a las puertas de la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino. Igualó a dos tantos en la semifinal frente al Levante y después perdió en los penaltis por 3-1.

El cuadrangular, que se disputa en la provincia de Burgos, tuvo el sabor amargo para las extremeñas de realizar un buen partido ante un rival teóricamente superior y no poder rentabilizarlo. El Levante, gran dominador hasta hace dos temporadas del fútbol nacional, tuvo la iniciativa en el marcador y las necesarias dosis de suerte.

La lucha del conjunto de Félix Pedro Rivera fue encomiable. Las valencianas se adelantaron, pero Lourdes empató. Con cuatro minutos rebasándose el tiempo reglamentario de la primera parte, el Levante volvió a marcar, pero eso no desmoralizó al Puebla, que tras el intermedio igualó de nuevo por mediación de Lourdes.

Con el 2-2 en el marcador, las ocasiones más claras fueron para el Puebla, que sin embargo no consiguió trasformarlas. Así se llegó a la lotería de los penaltis, en la que el conjunto granota estuvo mucho más acertado ante la portería rival.