Torrejón de Ardoz 2: Noelia; Raquel (Lulu, min. 58), Marta, Mendi (Ester Cuesta, min. 55), Marga; Pachi; Ana Rubio, Amaya, Erica (Silvi, min. 51), Saray (Nervy, min. 83); Uxue.

Puebla 1: Emmeline; Victoria, Azahara, Piedad, Gema; Laura, Lorena, Cristiane, Estefanía; Tamara (M. Angeles, min. 68), Rocío (María, min. 75).

Goles: 0-1, min. 30, Piedad; 1-1, min. 51, Silvi; 2-1, min. 71, Silvi.

Arbitro: Sánchez-Mateo Domínguez (Madrileño). Amonestó a Estefanía, Lorena y Cristiane por parte del conjunto visitante.

Incidencias: Tercera jornada de la Superliga disputado en el estadio de las Veredillas de Torrejón de Ardoz, ante la presencia aproximada de cien espectadores. Césped artificial.

El Extremadura Puebla salió derrotado de su visita a Torrejón en un encuentro en el que fue superior en la primera parte, en la que lograron el primer tanto de la campaña, pero que se dejó dominar en una segunda mitad de la que pudo salir goleado.

Los equipos salieron con mucha presencia en el centro del campo. Querían controlar el balón pero sobre todo montar bien los ataques, con mucha presencia de jugadoras, puesto que el césped artificial estaba algo seco y se hacía difícil ser rápidos.

El Torrejón consiguió manejar algo el juego pero esto no se traducía en ocasiones, el Puebla tenía la defensa muy sólida y con unas bandas muy abiertas, incombustible Estefanía, conseguía montar contras muy peligrosas. Raquel y Ana Rubio tuvieron que alternarse en el lateral derecho, y Pachi, con una mayor envergadura física bajó de la medular a la defensa.

Pero el Puebla iba a aprovechar la primera ocasión. Un saque de córner en el minuto 30 iba a ser mal despejado por la defensa para dejarlo en la frontal de área pequeña. Por allí estaba Piedad que, sola ante Noeliam no desaprovechó la ocasión (0-1).

Del vestuario tras el descanso volvieron con sus objetivos bien claros, el Puebla quería perder tiempo y esperar la recompensa de los tres puntos mientras que el Torrejón tenía la meta contraria en el punto de mira. Pronto comenzó el carrusel de cambios y el premio lo recibió muy pronto. Saque de esquina y remate de Silvi, que acababa de salir (1-1).

Laura Torvisco hizo los tres cambios y con ello rompió con el pobre juego que estaba haciendo su equipo, sacó a gente de arriba con más mordiente. El Puebla apenas ofrecía resistencia, el punto del empate también le venía bien y se dejó dominar, pero eso se termina pagando y el segundo local llegaría obra de Silvi también tras un córner en el 72.