Puebla: Cecilia, María José, Vanesa, Bea Aza, Conchi (min. 70, Cristiane), Sandra, Chicho, Priscila, Tania, Tamara y Nisa (min. 56, Daiane).

Transportes Alcaine: Andreya, Verónica Volquete (min. 74, Leti), Emily, Julia Vera, Silvia Meseguer (min. 30, Silvia Andreu), Coronel, Joana, Iris, Charo, Vicki y Marta.

Arbitro: Olivera Vázquez (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a la local Sandra y a las visitantes Vicki, Andreya y Julia Vera.

Incidencias: Apenas ochenta aficionados se dieron cita en el estadio Municipal de Puebla de la Calzada. Mañana con lluvia torrencial e incluso granizo. Hubo algún claro a lo largo del encuentro, pero el terreno de juego se fue poniendo demasiado blando con el transcurrir de los minutos. El día anterior se habían jugado dos partidos de categorías inferiores.

El Puebla finalizó la competición liguera en sexta posición tras empatar sin goles ante el Transportes Alcaine, aunque las de Antonio Contreras tuvieron ocasiones para haberse llevado los tres puntos con solvencia, pero el balón no quiso entrar.

El factor más decisivo del partido fue la lluvia y, por momentos, incluso el granizo, que no permitió el juego de calidad ni que el balón corriese por el piso. Era difícil incluso mantener la verticalidad.

Las mejores ocasiones del partido fueron siempre locales. A los seis minutos pudo marcar Priscila y a los trece fue Conchi la que falló un gol cantado. En el 33 fue Priscila la que remató desviado sin nadie en la portería del Transportes Alcaine.

Tras la reanudación siguió el monólogo poblanchino, pero sin traducción en el marcador. Daiane y Priscila no tuvieron fortuna en sus remates (47´ y 57´). El árbitro perdonó incluso la roja a la meta zaragozana por hacer una falta siendo última defensora, aunque reaccionó con una gran parada en el saque de la falta. Al final Chicho salvó el empate al sacar un balón cuando entraba.

LEVANTE, CAMPEON El Levante se proclamó campeón de la Superliga, al vencer en la última jornada al Torrejón por 5-0, con lo que el Rayo Vallecano, que venció en el campo del Sporting Huelva por 0-2, fue subcampeón.

No falló el cuadro del oliventino Félix Carballo ante las torrejoneras, ante las que sentenció por la vía rápida. Guru, Goretti (dos), Rosa Castillo y Mari Paz fueron las autoras de los goles. El Levante, que acabó igualado a puntos con el Rayo pero con mejor diferencia particular, logró así un título que no conseguía desde la campaña 2001/02.

El Rayo, que no dependía de sí mismo, cumplió con su triunfo en Huelva con tantos de Natalia y de Soni, de penalti, pero no le valió. Al menos consiguió la mejor clasificación de su historia. El Oviedo Moderno y el Híspalis son los equipos que descienden.