El Puebla superó a uno de los equipos más potentes de la competición, el Sabadell (3-2) y el Corderex La Antigua fue de nuevo derrotado con claridad en el estadio del actual campeón, el Levante (4-0) en la octava jornada de la Superliga de fútbol femenina.

Las poblanchinas confirman su ascendente línea de juego y pudieron con uno de los equipos más reforzados de la competición. Debutó la portera internacional brasileña Andreia Suntaque, que fue una de las atracciones del encuentro.

Mientras, el Corderex apenas tuvo opciones en Valencia. Siguió mostrando su falta de gol y recibió cuatro tantos.

NUEVO LIDER

El Torrejón se convirtió en el nuevo líder tras derrotar a domicilio al Híspalis (1-5) y verse beneficiado por el triunfo del Puebla frente al Sabadell, que llegaba como primer clasificado.

El equipo madrileño encabeza la tabla con veinte puntos, uno más que el Sabadell y el Athletic, que venció en un duro partido en el terreno del Espanyol (4-5).

Estudiantes y Levante, ganadores del Rayo Vallecano (1-4) y el Corderex, respectivamente, se encuentran a continuación con dieciséis puntos.

La Superliga femenina descansará el próximo fin de semana por la actividad de la selección nacional, que recibirá a Noruega el domingo 16 en Las Rozas, y se reanudará el 23 de noviembre. Es la fecha señalada para el derbi regional Corderex-Puebla.