Hoy, a partir de a las 11.30 horas, en el estadio Municipal Poblanchino, el Puebla, que se ha reforzado con la incorporación de dos jugadoras canarias, recibe al Espanyol, uno de los equipos punteros de la competición de la Superliga de fútbol femenino.

El choque de esta mañana se presenta vibrante, ya que los Puebla-Espanyol pasan por ser un clásico del fútbol femenino y los enfrentamientos entre ambos equipos son sinónimo de buen fútbol y goles.

El conjunto de Antonio Contreras tratará de no perder comba. Actualmente, ocupa la sexta posición empatado con Torrejón, Estartit y Atlético de Madrid. Sus jugadoras saltarán al terreno de juego con el objetivo de cosechar un resultado positivo para afianzarse en la parte alta de la clasificación y certificaruna primera parte del campeonato en la que el equipo ha realizado un digno papel.

La próxima semana el Puebla viajará hasta tierras aragonesas para enfrentarse al Prainsa Zaragoza. Será el final de un año en el que las extremeñas siguen entre los mejores clubs españoles, con el mérito que ello tiene.