El Pueblonuevo logró tres puntos de oro en su lucha por salir de las posiciones de descenso tras una victoria muy trabajada ante el Azuaga (2-1). Los locales saltaron al césped intensos e intimidando la portería de Fuentes, hasta el punto que reclamaron un posible penalti que finalmente el colegiado no señaló.

Los visitantes tampoco bajaron los brazos y a medida que avanzaban los minutos comenzaron a generar peligro. Pero cuando parecía que ambos equipos se marcharían con empate sin goles al descanso, llegó el primero: Gabri remató y el rechace lo recogió Javi Martín, que anotó una tanto psicológico que condicionó la segunda mitad.

En la reanudación los jugadores locales salieron con la intención de sentenciar y tuvieron su opción en el 51 a través de una pena máxima, por manos de Francis, que Javi Martín envió fuera. Instantes más tarde, el propio jugador se rehizo de su error anterior y finalmente logró el 2-0 tras un buen pase de Caballero.

Mario Tomé se encargó de poner el miedo en el cuerpo a los aficionados locales, anotando el 2-1. Los últimos minutos fueron de nerviosismo, con el Azuaga buscando a la heroica la diana del empate, pero la oportunidad más clara la tuvieron los locales.

3Pueblonuevo: Jesús Torres; Pepe, Miguel, Caldera, Javi Martín (Aranda, minuto 89), Gabri, Juanlu, Giovanni (Miguelín, minuto 82), Jorge (José, minuto 89), Romero y Luis.

3Azuaga: Fuentes; Puyi, Kiko, Jesús Bono (Troiteiro, minuto 72), Moreno (Juan Germán, minuto 52), Juanan (Carlos, minuto 61), Francis, Mansilla, Mario Tomé, Moraga y Kike Roldán.

3Goles: 1-0: min. 43, Javi Martín. 2-0: min. 53, Javi Martín. 2-1: min. 57, Mario Tomé.

3Árbitro: Pavón Guillén. Expulsó con tarjeta roja a los locales Romero (m.77) y Luis (m.89) y por los visitantes a Juan Germán (m.89) y Francis, por doble amarilla (m.77). Amonestó a Caballero, Giovani; y Fuentes.

3Estadio: Antonio Amaya (200 espect.).

PUEBLONUEVO2

AZUAGA1