pueblonuevo2

castuera2

3Goles: 0-1: min.55, Mati. 1-1: min.72, Gabri. 1-2: min.81, Rubén. 2-2: min.83, Jorge Caballero.

3Árbitro: López Cirujano. Expulsó al local Gabri por doble amarilla (m.92). Amonestó a Jorge Caballero y Miguel, del Pueblonuevo; y a Juampe y Chema, del Castuera.

3Pueblonuevo: Jesús, Luis, Gabri, Piriz, Tigre, Jorge Caballero, Miguel, Roberto, Alberto (Romero, minuto 70), Aranda, Javi Martín (Vico, minuto 52).

3Castuera: Óscar, Antonio, Cartón, David Gallego, Miguel, Juampe (Saviola, minuto 60), Sendero, Chema (Fabián, minuto 80), Mati, Dioni, David Cruz (Rubén, minuto 74).

El Pueblonuevo remontó dos veces un marcador adverso frente al Castuera (2-2) y acabó llevandose un punto en casa que supo a poco para ambos contendientes. El desarrollo del partido fue parejo en ocasiones y en el manejo del balón, pero los locales se quejaron agriamente de un gol anulado en la primera parte.

El Pueblonuevo empezó mejor, tomó la iniciativa en el acecho a la portería contrariaen y tuvo la primera ocasión clara en el 16, cuando Gabri remató alto un córner. El Castuera tardó un poco más en crear peligro y fue en el 28 en un centro de Mati que remató Sendero al lateral de la red.

En el 39 se produjo la jugada polémica con el gol anulado a Gabri, ya que el colegiado consideró que había habido una falta previa. A pesar de las protestas airadas, el tanto no subió al marcador.

En el inicio del segundo tiempo, el Pueblonuevo salió con aires renovados con la entrada de Vico por Javi Martín, pero cuando mejor estaban jugando los locales, marcó el Castuera. Mati perforó la red a centro de De la Cruz en el 55. A partir de allí, el Pueblonuevo apretó sus líneas buscando verticalidad e intentándolo por todos lados hasta que llegó el empate de Gabri al rematar un centro de Jorge Caballero. Los visitantes se rehicieron después del empate y de nuevo Mati hizo una jugada extraordinaria para dejarle el 1-2 a Rubén (m.81). Lejos de bajar los brazos, el Pueblonuevo no dio tregua y solo dos minutos después volvió a empatar.