El Pueblonuevo, necesitado de puntos para estar más comodo en la clasificación, se impuso en el siempre dificil campo del Antonio Amaya a un Jerez que es uno de los gallitos del grupo (3-1) y que no había perdido hasta ayer partido alguna esta campaña. Los visitantes se adelantaron, pero la rápida reacción del Pueblonuevo dio vuelta la tortilla.

En los primeros minutos, el equipo templario tuvo las mejores ocasiones, gracias sobre todo al buen inicio de Juanito de la Cruz. La primera ocasión llegó en el 8 en un pase de De la Cruz a Ramiro, pero Jesús Torres hizo alarde de reflejos. De la Cruz volvió a habilitar, esta vez a Juanan, pero su disparo se fue fuera. Finalmente en el 14 llegó el primero de la tarde. Un pase largo de Álex a Juanito de la Cruz que cogió la espalda de la defensa y batió con calidad a Jesús Torres.

El Pueblonuevo reaccionó y se encontró rápidamente con el empate en una falta que lanzó Jorge Caballero, aprovechó un desentendimiento entre Álex y la defensa para que Javi Martín aprovechara para marcar. Gracias al tanto, el Pueblonuevo sevino arriba y tuvo buenas ocasión en un disparo de Romero, otro de Aranda y un posible penalti por una mano en una jugada de Jorge Caballero.

Ya en la segunda mitad, estuvo mejor el Pueblonuevo, sobre todo con un Jorge Caballero erigido en protagonista. El Jerez la tuvo en el 61 en un disparo de Chema al poste y dos jugadas después llegó una contra del Pueblonuevo en la que Jorge Caballero habilitó a Romero que llegaba por detrás y tirando de oficio marcó el 2-1. El Jerez fue a buscar el empate y cuando estaba volcado sobre la portería, de nuevo a la contra Jorge Caballero se la dio a Javi Aranda que se quedó solo ante el portero y no perdonó.

PUEBLONUEVO3

JEREZ1

3Goles: 0-1: minuto 14, Juanito de la Cruz. 1-1: minuto 18, Javi Martín. 2-1: minuto 63, Romero. 3-1: minuto 80, Javi Aranda.

3Árbitro: Britos Regadera. Mostró amarilla al local Rober y a los visitantes Saúl, Barrero, Ramiro y Jesús.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Javi Aranda, Romero (Vico, minuto 68), Javi Martín (Antonio, minuto 74), Piriz, Pepe, Caldera, Luisito (Rober, minuto 22), Jorge Caballero, Miguel, Cigre.

3Jerez: Álex, Pedro Oliva (Pablo, minuto 13), Saúl, Javi Vila, Barrero, Joserra, De la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan (Javi Asensio, minuto 58), Chema (Jesús, minuto 77).