JEREZ: Alex; Pablo Gordillo, Carlos Arias, Pedro Oliva, Barrero, Oli, Chema, Jorge Zafra, Yeyo (Javi Bolaños, 57), Juanito de la Cruz y Miguel Pérez (Jesús Marabé, 72).

ATLETICO PUEBLONUEVO: Isaac; Javi, Fernando, Campos, Juanma (Andrés, 46), Gabri, Julio (Ismael, 83), Cidre, Sito (Valentín, 83), Daniel y Jorge.

GOL: 0-1 (Min. 58): Sito.

ARBITRO: González Umbert. Tarjetas amarillas a Pablo Gordillo, Carlos Arias y Barrero por los locales; y a Julio, Daniel y Cidre por el conjunto del Pueblonuevo.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División.

El Pueblonuevo puso punto y final a la condición de invicto del Jerez en el Manuel Calzado, tras una racha que se prolongaba desde el 2013.

En la primera parte el cuadro verdinegro tuvo el dominio sobre un terreno de juego resbaladizo por la lluvia. A pesar de ello, la primera ocasión la firmó el Pueblonuevo, con un remate de Jorge dentro del área que atajó Alex. La polémica llegó pronto, cuando el árbitro no señaló dos posibles penaltis: el primero, de Javi sobre Juanito de la Cruz y el segundo sobre Oli. A medida que corrieron los minutos, el Jerez acechó con más intensidad el portal rival, por medio de Miguel Pérez y Chema, pero el meta Alex se empleó a fondo para que todo siguiera en 0-0.

La balanza se desequilibró al poco de empezar el segundo tiempo. Sito, dentro del área, remató un balón que se coló en la meta verdinegra. Acto seguido el colegiado señaló pena máxima a favor del Jerez. Sin embargo, el meta rival paró.