PUEBLONUEVO: Isaac, Juanma, Folleco (Isma, min. 33), Campos, Andrés, Gabri, Julio, José Luis (Sito, min. 60), Luengo, Juanlu, Valentín.

VALDELACALZADA: Jesús, Saúl, Alejandro, Rubén, Samuel, (Míchel, min. 85), Meli, David Cruz, Albertino, Javi, Jorge (Mada, min. 66), David Mendoza (Flechón, min. 75).

GOLES: 1-0: minuto 23, Julio. 2-0: minuto 30, Valentín. 3-0: minuto 71, Sito.

ARBITRO: Del Río Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a Julio, José Luis e Isma, por el Pueblonuevo; y a Rubén, por el Valdelacalzada.

Derbi de proximidad sin color, donde el Pueblonuevo se ensañó ante un mermado Valdelacalzada que tenía demasiadas bajas por lesión y sanción (3-0). Los locales, con los deberes hechos desde hace muchas jornadas, dejan en una situación delicada a sus rival de ayer. El Valdelacalzada vivirá otra semana más al borde del abismo, con un solo punto de margen sobre el primer puesto de descenso, en poder ahora del Deportivo Pacense. Solo restan tres jornada para que acabe la liga y la lucha por eludir el descenso se mantiene al rojo vivo.

El primer gol fue en el minuto 23. Lo consiguió Julio, que se aprovechó de un tremendo error defensivo de la zaga visitante. Se plantó solo delante del guardameta Jesús y no perdonó, lo superó por abajo.

El 2-0, a la medio hora de juego, fue obra de Valentín, que se aprovechó de un gran pase de Juanlu para ampliar la ventaja poniendo el balón en la escuadtra derecha de Jesús.

El 3-0 fue en el minuto 71 gracias a un espectacular tiro desde fuera del área de Sito, que quitó las telarañas de la portería.

A destacar que el veterano Valentín, que estaba jugando poco, lleva tres jornadas seguidas marcando, demostrando que con la edad no pierde el olfato goleador.

En el Valdelacalzada destacó el debut de David Flechón, el hijo del mítico David Flechón, con larga trayectoria en equipos españoles. El Pueblonuevo ha firmado la mejor temporada de su historia a falta de tres jornadas con 55 puntos.