PUEBLONUEVO - 2: Antonio; Tala, Javi, Campos, Gabri, Ufi, Manu (Jesús Barrena, min. 84), Escorial (Juanlu, min. 89), Valentín, Sergio Paredes (Jesús García, min. 85), Carlos.

OLIVENZA - 0: Ciga; Chinda, Lolo, Juanjo (Fran, min. 45), Pitu, Pecas, Pilin, Pau (Ivi, min. 71), Portu, Moruno y Dani (Fran II, min. 64).

GOLES: 1-0: min. 20, Escorial. 2-0: min. 89, Jesús Barrena.

ARBITRO: Alberto Gómez Landero, delegación de Badajoz. Amarilla a Pala, Campos, Gabri, Escorial y Sergio por el Pueblonuevo; y a Ciga, Tinda y Pilin por el Olivenza.

INCIDENCIAS: Partido de la decimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Pueblonuevo venció con solvencia al Olivenza (2-0) en un partido en el que los locales se mostraron claramente superiores. El duelo enfrentaba a dos equipos que están haciendo una excelente primera parte de temporada, confirmándose ambos como conjuntos revelación de la campaña.

El Pueblonuevo dominó prácticamente todo el partido. En el minuto 20 los locales se adelantaron en la primera aproximación peligrosa. Fue una jugada iniciada por la banda en la que Manu centró y Escorial empalmó el esférico dentro del área.

En la segunda parte el Olivenza intentó lanzarse al ataque en busca del empate, pero los locales, muy bien plantados en defensa, no dejaron a su rival entrar en su área. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con 1-0, a falta de un minuto para el final Jesús Barrena cabeceó a gol una falta sacada por Gabri poniendo el 2-0 final.