Pueblonuevo 1: Flores, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri (min. 67, Antonio II), Pinto, Chico Ledesma, Jesús García, Cristo (min. 89, Cristian) y Chico Bolaños.

Villafranca 0: Burgui, Carlos, Rico, Rodri, Mendo, Kiko, Fernan (min. 79, Santi), José Antonio, Vicente (min. 81, Barrios), Julio y Saez.

Gol: 1-0: min. 28, Jesús García.

Arbitro: Pajares Holguín (3). Enseñó cartulinas amarillas al local Javi Sánchez y en los visitantes a Kiko.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal Antonio Amaya. Partido de la última jornada de Tercera División.

El Pueblonuevo no fue capaz ayer de eludir el descenso a Regional Preferente a pesar de haberse impuesto en la última jornada al Villafranca. Los locales vencieron por la mínima, pero pudieron haber goleado a un Villafranca con el que se verán la próxima campaña en Regional Preferente. Y es que la victoria no le valió de nada, ya que el Sanvicenteño cumplió con su victoria ante el Miajadas. El partido en sí fue dominado de principio a fin por el Pueblonuevo. En el minuto 15, Cristian chutó un fuerte disparo que fue repelido por el portero. Las ocasiones se multiplicaban, hasta que en el 28 Jesús García robó un balón, se marchó en solitario y por debajo batió al guardameta Burgui. Ya en el segundo tiempo, el colegiado anuló un tanto de Jesús García por un dudoso fuera de juego. Los jugadores locales estaban muy pendientes de las noticias que llegaban y el triunfo del Sanvi fue la peor noticia que podían recibir, consumándose así el descenso.