PUEBLONUEVO: Borja; Sito, Luengo, Cidre, Javi, Campos, Luisito (José Luis, min. 52), Juanma, Jaime (Valentín, min. 70), Julio y Gabri. VALDIVIA: Cheka; José Mari, Alex, Vila, Jandri, Serván, Roberto, Pitu, Jony, Ordóñez, Víctor Rico (Ruco, min. 68).

GOLES: 1-0: min. 11, Campos. 1-1: min. 47, Víctor Rico. 2-1: min. 88, Valentín.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Luengo y Julio, por el Pueblonuevo; y a Alex y Serván, por el Valdivia.

INCIDENCIAS: Partido de la trigesimotercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Desde el principio que ni Pueblonuevo ni Valdivia se jugaban nada (2-1), pues acudían a la cita con los deberes hechos. Ambos inscribieron solo a 14 jugadores en lugar de los 16 que se suelen apuntar habitualmente. Si los locales tenían al menos dos hombres de campo de recambio, el Valdivia no tenía ni eso, pues se presentó en el Antonio Amaya con tres porteros y solo con Ruco en la banqueta.

En líneas generales fue un encuentro igualado, en el que el poco más de un centenar de valientes que se acercó a ver el partido en una fría tarde pudo disfrutar de dos goles cuanto menos singulares.

La primera diana del partido la hizo Campos, enviando un derechazo desde su propio campo que, ayudado en parte por el viento, acabó en el fondo de la red.

Al poco de retomar la segunda parte, el Valdivia puso las tablas al aprovechar un error garrafal del meta Borja a quien se le escapó el cuero y que acabó rematando Víctor Rico a puerta vacía.

En el 68 el equipo visitante lo tuvo todo de cara para adelantarse, pero Ordóñez no marcó desde los once metros, después que el colegiado marcara pena máxima de Julio sobre Ruco. A falta de tres minutos para el final, Valentín se sacó de la chistera un gran gol que dio los tres puntos a su equipo, el que había hecho algunos méritos más para ganar.