Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala, Tomás, Javi Sánchez, Gabri, Antonio I (min. 61, Pinto), Chico Ledesma, Jesús García, Tato (min. 77, Rubén) y Chico Bolaños (min. 89, José Mari).

Imperio: Pata, Fabio, Raúl Morales (min. 58, Toledo), Pedro José, Francis, Ruiz, Samuel, Silva, Perico (min. 46, Negri), Javi Ramos y Chico (min. 64, Christopher).

Gol: 1-0, min. 81: Gabri.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Chico Ledesma, Chico Bolaños y Javi Sánchez y a los visitantes Silva, Fabio, Ruiz y Negri.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Polideportivo Municipal Antonio Amaya. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Pueblonuevo se hace fuerte en casa tras sumar su segundo triunfo en el Antonio Amaya, esta vez tras superar al Imperio de Mérida por la mínima. Los de Víctor López quieren hacer un fortín de su estadio y acumular los puntos que después puede necesitar.

El primer tiempo tuvo dominio alterno y pocas ocasiones de gol. El Imperio trató de imponerse, pero no lo lograba y el Pueblonuevo contrarrestaba la situación con buenas jugadas colectivas.

Tras la reanudación continuó el respeto por ambos bandos, aunque el Imperio salió con mayor mordiente ofensiva. A los siete minutos se produjo un penalti en el área local, que Raúl Morales no supo transformar, pues Kouba acertó a desviar el lanzamiento a córner. También se reclamó un penalti en el área imperialista, pero el derribo a Jesús pasó inadvertido para Nevado Rodríguez. También anuló un gol al Imperio en el minuto 65. A falta de diez minutos para la finalización el Pueblonuevo se adelantó gracias a un golazo de Gabri tras botar una falta directa que se coló por la escuadra del guardameta Pata.